NUESTRA HISTORIA

“Emprender por necesidad”

Fredes Vinda Iraheta es una mujer que no le tiene miedo a los obstáculos, las piedras en el camino o las caídas. Para ella seguir la marcha es lo primordial cuando se quiere salir adelante. Iraheta levantó su imperio por la necesidad del mercado. Sabía que había un grupo de la sociedad que debía tener una opción de compra, al alcance de economía Imperio USA basa su rubro en cubrir las necesidades de sus clientes de zonas populosas de San Salvador.

Por más de diez años Imperio USA ha ofrecido productos americanos de alta calidad a precios accesibles. Con el objetivo de seguir complaciendo a sus clientes abrió recientemente su tienda número nueve en el país

los clientes podrán encontrar ropa para toda la familia, calzado, artículos para el hogar, accesorios para bebés y juguetes, entre otros.
Imperio Usa Logró fortalecerse en el país por ser una opción que cuida la economía, la calidad y la variedad de oferta al salvadoreño. Un almacén que piensa en las necesidades de compra, lanza su marca al mercado, con miras de conquistar tierras en el extranjero.
Que el cliente se sienta cómodo y dignificado: esos son los principales pilares con los que Imperio USA ha trabajado durante todos estos años y que le ha permitido un crecimiento, aunque vertiginoso, a paso seguro. En la zona metropolitana cuentan con ocho tiendas: dos que se encuentran en el centro de San Salvador, una tercera en Ciudad Merliot la cuarta la quinta y sexta en Santa Tecla la séptima en Sisimiles Antiguo Cuscatlán y por último la numero ocho Roosevelt.

Imperio USA lanzó su marca con una pasarela. Trajes formales, deportivos, casuales, atractivos vestidos y calzados. Los productos que recién llegan a la tienda ya están al alcance de los salvadoreños que visiten cualquiera de las sucursales, entre las que suman 380 empleados.

Para Imperio USA hay una mística que recorre sus almacenes: reconocer a una persona no como cliente sino visitante, para hacerla sentir bienvenida. La presidenta e impulsora de este proyecto está muy firme en traspasar fronteras y llegar más lejos